(848)467-0993

​​​​​OXY AIR SYSTEMS





We make the air that you breathe better

​​​​​​​OXY AIR SYSTEMS





Nosotros hacemos el aire que respiras mejor

GARAJE
pinturas, solventes, auto
escape, los vapores de la gasolina
, pesticidas, herbicidas, fertilizantes,

noticias Viejas.

COCINA
, el humo, los aparatos de gas
, humedad,
limpiadores domésticos,

cubos basura, fugas de tuberías.

PATIO
el polen, el polvo, pesticidas
, herbicidas, fertilizantes

SALA DE ESTAR
humo de tabaco, muebles y
alfombras, elevada humedad, animales

domésticos, las estufas de madera y
chimenea, hobby.
(Como barnices y colas)

LOS BAÑOS
, fugas de tuberías, elevada humedad
, productos de limpieza para el hogar
, papeleras,
vasos
, húmedo alfombras y pisos
, las bacterias y los virus

ÁTICO
aislamiento, el amianto, el polvo, la falta de ventilación
, los roedores, a condiciones extremas de calor
y humedad, filtraciones en los techos

LAS HABITACIONES
mal ventiladas, polvo
los ácaros del polvo, la humedad,

la caspa de animales, bacterias,

virus, limpieza en seco.

Los gases

Los gases, como por ejemplo el humo de tabaco, son extremadamente peligrosos para los seres humanos y los animales y son un conocido que es cancerígeno. Que contribuye a una mayor tasa de infección de las vías respiratorias superiores de los niños y empeora el asma. Otros gases nocivos que se ha encontrado en los hogares es el radón. El radón es un gas radiactivo que se infiltra en las casas de los suelos. El radón puede causar cáncer de pulmón. Mezcla el radón y el tabaco juntos hace un potente cóctel que aumenta la probabilidad de cáncer de pulmón aún más.

El monóxido de carbono es un gas nocivo para interiores que se forma de la quema de combustibles fósiles mediante calefacción y en la cocina y de los coches en los garajes. Monóxido de Carbono interfiere con la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, con lo que este gas mortal si se exponen a altas dosis. Óxido de nitrógeno es un gas que es un irritante respiratorio y esta se produce en las casas del mismo modo que el monóxido de carbono en la quema de combustibles fósiles.

Luego están los gases orgánicos que vienen en muchos productos de uso doméstico, tales como pinturas, barnices, productos de limpieza, cosméticos, desodorantes, alfombrado y desinfectantes. Estos gases pueden irritar los ojos, nariz y garganta, causa dolores de cabeza, pérdida y coordinación, náuseas, mareos, daño a los riñones, hígado y sistema nervioso central. Estos gases también se denominan compuestos orgánicos volátiles (COV's ), la cual son los gases que se emiten a partir de sólidos o líquidos. La VOC se han encontrado en mobiliario, equipo de oficina como fotocopiadoras, impresoras, plaguicidas, líquidos correctores, aerosoles, repelentes de polillas, ambientadores, almacenar combustibles, productos de la industria del automóvil, y los materiales de construcción. Uno de los principales materiales que se utilizan en los últimos cuarenta años ha sido el policloruro de vinilo o PVC (plástico


El peligro potencial en el uso de PVC es el producto que se produce compuestos organoclorados. Este producto comienza con la producción de gas de cloro. Los productos de pvc flexible se encuentran en muchos hogares como tejas y revestimientos de vinilo. Los peligros potenciales son los ftalatos que libera y perjudiciales, además de promover crecimiento de moho. Debido a que es impermeable a la humedad, moho tóxico puede crecer bajo el vinilo que provoca graves problemas de salud.

Microbiológico

no todos crecimiento de moho proviene de pvc flexible. El molde se enmarca en la categoría de microbiológicos. Esto también incluye a las bacterias, hongos, virus, caspa de animales, ácaros del polvo, polen de ambas y las plantas de interior o exterior. La humedad y la humedad de un entorno agradable para estos microbiológico espacio para prosperar. Estos productos biológicos causan enfermedades e infecciones, exacerbar el asma, reacciones alérgicas, e irritar los ojos y el tracto respiratorio.

Se usaba plomo en la pintura porque abarca superficies bien y llevaba bien. En 1978, el plomo se retiró de la pintura, pero cualquier casa o edificio construido antes de 1978 todavía puede tener pintura a base de plomo. Pintura de Plomo el polvo puede ser inspirado y deteriora el sistema nervioso central. Partículas de plomo inhalado por los niños puede interferir con su capacidad cognitiva.

A continuación, hay partículas respirables que entran en nuestras casas principalmente a través de la combustión de estufas, chimeneas, calentadores de agua y calderas. Limpieza despierta estas partículas. Las partículas de escape de los coches y de las centrales eléctricas también entrar en interiores. Estas partículas finas aumentan la incidencia de los ataques de asma, irritación de las vías respiratorias y puede conducir a problemas del corazón.

Se usaba plomo en la pintura porque abarca superficies bien y llevaba bien. En 1978, el plomo se retiró de la pintura, pero cualquier casa o edificio construido antes de 1978 todavía puede tener pintura a base de plomo. Pintura de Plomo el polvo puede ser inspirado y deteriora el sistema nervioso central. Partículas de plomo inhalado por los niños puede interferir con su capacidad cognitiva.

A continuación, hay partículas respirables que entran en nuestras casas principalmente a través de la combustión de estufas, chimeneas, calentadores de agua y calderas. Limpieza despierta estas partículas. Las partículas de escape de los coches y de las centrales eléctricas también entrar en interiores. Estas partículas finas aumentan la incidencia de los ataques de asma, irritación de las vías respiratorias y puede conducir a problemas del corazón.

Impactos en la salud

Además de los impactos en la salud general descrito anteriormente, hay enfermedades específicas que han sido directamente relacionada con la contaminación del aire en el interior. Una de esas enfermedades es enfermedad del legionario, que se inició en 1976 y muerto 39 American Legion los miembros en una convención. Enfermedad de los legionarios es una neumonía causada por la inhalación de la legionela. Esta bacteria puede provenir de contaminación del agua en sistemas de ventilación, humedad o cualquier otro sistema.

Otra enfermedad específica es neumonitis por hipersensibilidad, que es una rara enfermedad pulmonar causada por bacterias y hongos resultantes de aire acondicionado y sistemas humidificación. Los síntomas de esta enfermedad son muy similares a neumonía bacteriana y viral. Otra enfermedad específica es fiebre con síntomas tales como fiebre, dolores musculares y cansancio. También puede ser causada por bacterias de subproductos tóxicos.

A continuación, hay dos conocidos síndromes asociados a la contaminación del aire en interiores y que están "síndrome del edificio enfermo" y "sensibilidad química múltiple." síndrome del edificio enfermo los síntomas son cansancio, falta de concentración, náuseas, irritación de las vías respiratorias, piel seca o con picor y sensibilidad a los olores. Sensibilidad química múltiple es más controvertido. La mayoría de los médicos no creen asociaciones que existen, pero los teóricos especulan que, desde que se da con mayor frecuencia en las mujeres que en los hombres, podría ser una disfunción en el sistema neurológico o inmunológica provocada por que se exponga a los derrames de productos químicos, o exposiciones de dosis bajas de productos químicos de los jabones, cosméticos, tintas o periódico. Los síntomas son dolores de cabeza, fatiga, asma, depresión, erupciones cutáneas y de los músculos y las articulaciones.

Entre nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo, nuestros coches, o en las tiendas, nos gastamos alrededor del 90% de nuestro tiempo en casa. Mucha preocupación de entra en contaminación del aire exterior, pero tenemos que estar tan preocupado por el aire que respiramos en interiores. Tenemos que pensar en la cantidad de contaminantes por unidad de aire y el número de veces que estamos expuestos a los contaminantes. Cualesquiera que sean los contaminantes son al aire libre hará su camino en interiores, pero en una mayor concentración. Luego están los contaminantes al que estamos expuestos de los muebles que tenemos en nuestros hogares, los productos de limpieza que utilizamos, y otros hábitos de vida que hemos promovido que añadir a este problema de contaminación. Contaminación del aire en el interior se divide en varias categorías, siendo uno gases (incluyendo los productos del tabaco), microbiológicos, partículas (que puede ser de sólidos o líquidos), y el uso de plaguicidas.

CONTAMINACIÓN DEL AIRE EN INTERIORES